Uno de mis artistas favoritos de los últimos años son Macklemore y Ryan Lewis, aún recuerdo las extensas 3 semanas de mi perfeccionamiento en Can’t Hold Us y Thrift Shop, así que cuando me entere que solo vendrían al festival, tome la loca decisión y mis ahorros para irme a Monterrey por que además del festival era cumpleaños de una de mis mejores amigas.

El festival se llevo acabo en una sección del Parque Fundidora en Monterrey, los escenarios tuvieron el tamaño adecuado para los artistas sin duda el de EDM fue el que más gente asisitó, el sonido creo que era de buena calidad incluso mucho mejor que el del último Corona Capital al que fui (2012), el mercadito y la zona de food trucks fueron un plus pues si no había un artista que te interesará tenías la opción de comer o chacharear tranquilamente.
Sin embargo hubo muchos errores de organización como la idea de poner a la misma hora a Macklemore & Ryan Lewis y a Galantis ¡QUIEN EN SU SANO JUICIO LO HACE!, además hubo un artista (Action Bronson) que nunca salió y no se dio una explicación al respecto.
Nota a todos los que no han ido a festivales: Si eres super ultra mega fan de una banda y quieres estar hasta el frente por favor, recuerda que serás aplastado por la multitud de atrás y que tendrás que soportar cantidad de cosas para ver a tu artista favorito.
Macklemore & Ryan Lewis
A pesar de que ya se conocían desde el 2006, este duo se junto oficialmente a hacer musica en el 2008, y desde esa fecha no han parado de cosechar frutos, han ganado Grammys, han roto records y todo de manera independiente.
Pero que fue de su concierto…. puedo decir que aparte de The Flaming Lips, llevaban muchos elementos que le daban más vida al show, además creo que fueron de los pocos artistas si no es que los únicos que bajaron del escenario para juntarse con sus fans y eso les da un plus. En otras palabras si eres fan de estos jóvenes no te los pierdas la próxima vez que vengan a México.
Si aún no conoces a este par te dejo aquí su canal de Youtube: Macklemore & Ryan Lewis
Food Trucks en el Hellow
Agradezco a las personas que se les ocurrió llevar Food Trucks a los festivales, por que te da la oportunidad de comer cosas deliciosas y que valen el precio, por que no hay nada que odie más que pagar 70 pesos por unos 3 tacos minis que ni saben a carne, pero el Hellow llevo muchos food trucks y yo me decidí por el de Zaatar. Totalmente recomendable sus falafels están increíbles y todo lo que me dieron se sentía super fresco.

Lamentablemente ya no probe nada del Diablito Filipino pero escuche a varios en el festival que es un must.
En resumen, creo que si volvería a ir al Hellow Festival si hay un artista que me interese claro, pero creo que el Hellow Festival no le pide nada a un Corona Capital o a un Vive Latino, creo que si Monterrey fuera una ciudad tan grande como la Ciudad de México tendríamos mejores opciones y festivales a nivel nacional.
